Noticias de: Lo último - ¿Por qué los seres humanos socializamos? - TuMegaRumba.com

Lo último

Volver a la pagina de Noticias

¿Por qué los seres humanos socializamos?

¿Por qué los seres humanos socializamos?

El ser humano tiene una necesidad innata a la socialización, por lo cual sentimos el impulso de relacionarnos e interactuar con otros, en especial quienes comparten nuestras metas, creencias,intereses, valores, actitudes, gustos, cultura e idioma, Nuestros cerebros están diseñados para la interacción social con otras personas, porque hemos evolucionado para vivir en grupos. Tenemos una necesidad increíble de conectar con otras personas para sentirnos seguros y protegidos.

Si no socializamos, nuestro cerebro nos recuerda que debemos hacerlo, esta emoción actúa a modo de alarma para indicarnos que algo muy importante falta en nuestra vida y que tenemos que ir a buscarlo. ¡Socializar es parte de nuestro instinto básico para sobrevivir!

Muchas veces, debido a nuestro modo de vida olvidamos o no atendemos esta necesidad tan arraigada en nuestro cerebro; esta necesidad biológica de conectar con otras conciencias es tan fuerte que cuando no se satisface puede dar lugar al anhelo espiritual. Durante siglos hemos necesitado dioses para conectar con un poder superior fuera de nosotros, en busca, también, de protección y guía. Por eso, nosotros en www.tumegarumba.com estamos deseosos de brindarte este, un espacio sano, de diversión, para que puedas compartir con tus amigos y familiares. Atendemos a tu requerimiento de estar entre amigos, ya sea en Fiestas Infantiles, Fiestas para Adultos y Eventos Corporativos. Ofreciendotee la oportunidad de gestionar tu requerimiento desde nuestra web, muy sencillo acceso y confiable sistema: www.tumegarumba.com

Aquí, te dejamos algunas opiniones de nuestros clientes satisfechos: http://www.tumegarumba.com/testimonios.php



 
Buscar  
TuMegaRumba.com
Siguenos en Facebook